¿Cómo trabajar para otros me ayudó a querer trabajar para mi y mi futuro?

Y como uno es humano e inconforme, por que todos lo somos. Me comencé a preguntar ¿le estoy dando de más a un compañía que sólo me esta resolviendo el presente?

Es cuando inició mi organización y mi estructura. ¿Cómo comencé? tuve la suerte, y así lo quiero ver aunque la cartera y las deudas me digan lo contrario. De que me redujeron las horas. Entonces si antes trabajaba 8horas, ahora estaba en 6horas dependiendo de lo poco o mucho que tenia que hacer. Así que las horas que no estaba en mi trabajo, las invertí en mi. Porque las inversiones no son sólo de dinerito.

  1. Pararme temprano y hacer ejercicios: Comencé a despertarme entre las 6:00 am 6:30 am y hacer cardío en ayuno. Aunque comenzaba con todo el sueño posible y los primeros días me costaba despertarme, cuando terminaba la ronda de ejercicios sentía que podía cargar al mundo, el nivel de energía era brutal.

Cambien lo que comía y deje de gastar dinero en apps de delivery: Yo soy fan de Uber Eats, ¡pero fan mal! y la verdad es que la extraño sobretodo cuando tengo la mega flojera de no querer cocinar ni fregar el desastre que dejo en la cocina. Pero con una disminución del salario y ver la cantidad de dinero que me gastaba ya no la veía tan conveniente.

Ahorrar los centavitos: ¡Todos los centavos cuentan! Cuando deje de usar Uber Eats, me comenzó a sobrar el dinero de los delivery (no de la comida como tal, sino el excedente que le pagas a la app, taxes, fee de la order, delivery, propinas) esto lo comencé a guardar desde Marzo hasta mediados de Julio y fue con lo que pagué el dominio y el hosting de mi blog que lees hoy.

Visualizaba lo que quería: ¿no les ha pasado que cuando ven la hora ven 11:11, 1:11 o 2:22? No sé si sea verdad, pero supuestamente son los números de los ángeles o portales mágicos. Alguien me dijo que si veo ese número y estoy pensando lo que deseo, significa que estoy por buen camino. Porque los ángeles me están ayudando a conseguirlo y que desde el fondo de mi corazón, pida alcanzarlo o lograr. Así que yo lo hacia, igual nada estaba perdiendo. Pedía fuerzas para lograr mi objetivo, poder vivir de manera independiente de mis conocimiento.

¡NECESITO ESTRUCTURA!: Y este punto es cómo: una meta sin un plan es sólo un deseo. ¿Ves que se conecta con el punto 4? Pues aquí comencé hacer lo mismo que aplicaba en mi trabajo TO DO LIST.

Así que comencé con:

  1. Desarrollar el qué:
    1. ¿Qué quiero?
    1. ¿Por qué lo quiero?
    1. ¿Como lo veo?
    1. ¿Donde lo voy a desarrollar?
    1. ¿Cómo voy a ganar dinero?
  2. Consumir contenido similar a mi proyecto, ver como lo están logrando e ir pensando que me hará diferente.
  3. Bring Stormin. Esta herramienta la aprendí en Venezuela cuando trabaja en BTL que hacíamos reuniones donde todo el equipo de creativos lanzaban ideas y al final salían unos proyectos ES PEC TA CU LA RES. Pues bien comencé a lanzar ideas de contenido.
  4. Comencé a pensar en grupo, o sea, al igual que yo deben existir hombres y mujeres que quieres hacer lo mismo, salir de la zona de confort y aventurarse. ¿Qué pasa si después de leer mi blog, escuchar mi podcast, ver mis videos en YouTube se animan? Pues dejé el miedo al público y sobre todo a las criticas. 

Me puse manos la obra: Abrí mis redes sociales, busque mi dominio, compre el témplate que me gustaba y fue cuando ya sin pensarlo tu comenzaste a leerme.

Dímelo, ¿que te parece? Cuéntame en los comentarios que cosa o persona te ha ayudado a salir de tu zona de confort y querer no solo ser independiente sino mejor persona. 

Recuerda que me puedes seguír en mis redes sociales TODAS como @LosDaniTips, dejarme un cachito de tu amor y etiquetarme si lo quieres compartir para yo poder repost y conocerte así sea en una versión digital.

¡Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s