Planifica tu eCommerce como un profesional

Para lograr un negocio exitoso hay que planificar, llevar un buen presupuesto para poder conocer cuales serán lo puntos débiles y los fuertes del negocio.

Con estas 5 plantillas podrás armar tu primer presupuesto para un mercadeo digital o una tienda online junto con una planeación anual eficiente. Podrás hacer seguimiento mensual de tus gastos e ingreso para controlar el dinero de tu compañía o proyecto.

PUEDES ENCONTRAR:

💡 Presupuesto para un proyecto de Mercadeo Digital: Listado de todos los puntos importante a considerar para tu proyecto y formulados (Cantidad x Cost)
💡 Presupuesto para una tienda Online: Listado de los gastos básicos para comenzar una tienda online y las 3 apps fundamentales.
💡 Presupuesto para productos: Gastos que debes tener en cuenta antes de comenzar a vender online con formula (plataforma usada Shopify)
💡 Cuadro de gastos para el deposito: En este cuadro encontrar los gastos esenciales de todo depósito.
💡 Resumen anual: Este cuadro te ayudará a conocer tus picos de ventas en el año para una mejor programación.

¡No gastes más tiempo! Son fáciles de usar, practicas y esenciales para el ahorro de tiempo. Tener las finanzas organizadas te ayudará a prestar toda tu atención dónde más lo necesitas.

*** DESCARGA
*** ACOPLALAS A TU PROYECTO
*** DISFRUTA

🟢 Información importante 🟢

1️⃣ Comprar las Plantillas.
2️⃣ Recibirás un correo electrónico de Etsy, después que el pago sea confirmado.
3️⃣ Descarga las plantillas adjunto al link.
4️⃣ Disfruta y mucho éxito en tu proyecto.

🥳 Gracias por apoyar mi primer producto en Etsy. Espero lo disfrutes. Si tienes alguna sugerencia para mejorarlo me los puedes hacer llegar, con todo el cariño lo sabré apreciar. 🥳

Saludos
Dani Ruiz
@LosDaniTips

4 cosas que me hubiera gustado saber antes de mi primera sesión de fotografías.

Cuando comencé con la idea de tener un blog, entrar al mundo del podcasting, y todo esto de la vida digital con mi nombre, Dani Ruiz, por si no lo sabes. Venia de un fracaso en el mundo del YouTube en el año 2015. No caeré en ese tema aun. El punto es, que sabía que tenia que invertir en materia visual.

Hace unos días, meses, años dependiendo de cuando leas esto. Me hicieron mi primera sesión de fotografía y la verdad es que mis respeto a Jesús (@jesusdomingz) que me tuvo extrema paciencia.

Como me gusta compartir mis conocimientos y sé que hay muchos que me siguen que están comenzando su tienda online y les toca o quieren, porque eso es opcional, ser su propio modelo. Cosa queme parece súper cool, porque nadie venderá tu producto mejor que tu.

Aquí les deje cuatro cosas que me hubiera gustado saber antes de mi primera sesión.

1.- Más organización, menos improvisación: Esto es clave y más cuando las ideas están en tu cabeza. Mi consejo es no programes la sesión de fotos de hoy para mañana. Tomate tu tiempo, dependiendo de que tipo de fotos quieres y cómo las quieres. Haz un To Do list con todo lo necesitas y quieres llevar.

Comienza visualizando tu idea y el concepto de las fotos. Anota todo lo que se te viene a la mente y luego ve buscando en Pinterest fotos cercanas y las vas guardando. Hazle llegar a tu fotógrafo toda esta información y se claro o clara en lo quieres expresar. Luego de esto puede poner fecha y hora a tú sesión.

2.- Hazte amiga del fotógrafo: Las fotos reflejan demasiado como te sientes en el momento. Si estas nerviosa o incomoda, si la ropa que llevas no representa tu personalidad. Todo lo que este pasando en ese momento las fotos la van a captar. Entonces, debe sentirte súper cómoda con quien te toma las fotos y esto va mas allá de que sea un fotógrafo con experiencia o no. Es el feeling del momento. ¿Cuál es mi consejo? Antes de pararte frente al lente, tomate un café, conversa con él o ella. Comparte ideas, o mejor aun busca un tema fuera de las fotos en común. Esto te ayudara a relajarte un poco sobretodo si tienes nervios. Que es normal

3.- Conoce tus ángulos: Pide que te tomen cierta cantidad de fotos, para saber donde te ves mejor y conócete frente a la cámara. Pasa que cuando te ves en una foto tomada con una cámara profesional pareciera que no eres tu. Pues te toca conocerte y saber cual es el ángulo con que te sientes más cómodo o cómoda. Además, practica las poses que tienes en mente. Memoriza ciertas poses que vayan con el concepto de tu sesión y las practicas en esas fotos de ejercicio.

4.- Confía y disfruta el momento: Aunque suene básico y cliché. Así tiene que ser, disfruta de ese día como si fuera tu cumpleaños y dale rienda suelta a tu alter ego. No tengas pena, porque con pena no llegaras a nada. Párate frente a la cámara con toda la seguridad del mundo y TE LO COMES.

¿Te gusto? Déjamelo saber en mis redes sociales que las puedes encontrar como @LosDaniTips.

Hasta la próxima.

¿Cómo trabajar para otros me ayudó a querer trabajar para mi y mi futuro?

Y como uno es humano e inconforme, por que todos lo somos. Me comencé a preguntar ¿le estoy dando de más a un compañía que sólo me esta resolviendo el presente?

Es cuando inició mi organización y mi estructura. ¿Cómo comencé? tuve la suerte, y así lo quiero ver aunque la cartera y las deudas me digan lo contrario. De que me redujeron las horas. Entonces si antes trabajaba 8horas, ahora estaba en 6horas dependiendo de lo poco o mucho que tenia que hacer. Así que las horas que no estaba en mi trabajo, las invertí en mi. Porque las inversiones no son sólo de dinerito.

  1. Pararme temprano y hacer ejercicios: Comencé a despertarme entre las 6:00 am 6:30 am y hacer cardío en ayuno. Aunque comenzaba con todo el sueño posible y los primeros días me costaba despertarme, cuando terminaba la ronda de ejercicios sentía que podía cargar al mundo, el nivel de energía era brutal.

Cambien lo que comía y deje de gastar dinero en apps de delivery: Yo soy fan de Uber Eats, ¡pero fan mal! y la verdad es que la extraño sobretodo cuando tengo la mega flojera de no querer cocinar ni fregar el desastre que dejo en la cocina. Pero con una disminución del salario y ver la cantidad de dinero que me gastaba ya no la veía tan conveniente.

Ahorrar los centavitos: ¡Todos los centavos cuentan! Cuando deje de usar Uber Eats, me comenzó a sobrar el dinero de los delivery (no de la comida como tal, sino el excedente que le pagas a la app, taxes, fee de la order, delivery, propinas) esto lo comencé a guardar desde Marzo hasta mediados de Julio y fue con lo que pagué el dominio y el hosting de mi blog que lees hoy.

Visualizaba lo que quería: ¿no les ha pasado que cuando ven la hora ven 11:11, 1:11 o 2:22? No sé si sea verdad, pero supuestamente son los números de los ángeles o portales mágicos. Alguien me dijo que si veo ese número y estoy pensando lo que deseo, significa que estoy por buen camino. Porque los ángeles me están ayudando a conseguirlo y que desde el fondo de mi corazón, pida alcanzarlo o lograr. Así que yo lo hacia, igual nada estaba perdiendo. Pedía fuerzas para lograr mi objetivo, poder vivir de manera independiente de mis conocimiento.

¡NECESITO ESTRUCTURA!: Y este punto es cómo: una meta sin un plan es sólo un deseo. ¿Ves que se conecta con el punto 4? Pues aquí comencé hacer lo mismo que aplicaba en mi trabajo TO DO LIST.

Así que comencé con:

  1. Desarrollar el qué:
    1. ¿Qué quiero?
    1. ¿Por qué lo quiero?
    1. ¿Como lo veo?
    1. ¿Donde lo voy a desarrollar?
    1. ¿Cómo voy a ganar dinero?
  2. Consumir contenido similar a mi proyecto, ver como lo están logrando e ir pensando que me hará diferente.
  3. Bring Stormin. Esta herramienta la aprendí en Venezuela cuando trabaja en BTL que hacíamos reuniones donde todo el equipo de creativos lanzaban ideas y al final salían unos proyectos ES PEC TA CU LA RES. Pues bien comencé a lanzar ideas de contenido.
  4. Comencé a pensar en grupo, o sea, al igual que yo deben existir hombres y mujeres que quieres hacer lo mismo, salir de la zona de confort y aventurarse. ¿Qué pasa si después de leer mi blog, escuchar mi podcast, ver mis videos en YouTube se animan? Pues dejé el miedo al público y sobre todo a las criticas. 

Me puse manos la obra: Abrí mis redes sociales, busque mi dominio, compre el témplate que me gustaba y fue cuando ya sin pensarlo tu comenzaste a leerme.

Dímelo, ¿que te parece? Cuéntame en los comentarios que cosa o persona te ha ayudado a salir de tu zona de confort y querer no solo ser independiente sino mejor persona. 

Recuerda que me puedes seguír en mis redes sociales TODAS como @LosDaniTips, dejarme un cachito de tu amor y etiquetarme si lo quieres compartir para yo poder repost y conocerte así sea en una versión digital.

¡Saludos!